En el pasaje de hoy aprendemos dos efectos de presentar el evangelio. Si tú no has creído en Cristo como tu Señor y Salvador, y no le has rendido tu vida, escucha lo que Dios quiere que hagas. Esto es lo que el evangelio te dice.
Si ya eres creyentes, a medida que vas escuchando piensa en cómo la gente que conoces responde cuando le compartes. Si no estás compartiendo con nadie piensa en la urgencia de compartirlo. Pon atención como Pablo y Silas lo hacen. Tienes la ayuda que otros necesitan y debes saber cómo darla.
About eig
I post about my relationship with the Triune God as He has revealed Himself in The Holy Scriptures, the Bible.
Escribo sobre lo que estoy aprendiendo de mi relación con mi Padre Dios, Dios Trino, tal como se ha revelado en las Sagradas Escrituras, la Biblia.
Follower of Jesus. Husband. Father. Teacher. Pastor. Salvadorean by birth, Hispanic-American. Amateur Runner. Bibliophile.
Seguidor de Jesús, esposo, papá, pastor, nacido en el Salvador, hispano-americano, corredor amateur y bibliófila.
https://about.me/despond
This entry was posted in Escritura, evangelio, Hechos, Hechos 17, Plantando iglesias and tagged evangelio, Hechos, plantando iglesias. Bookmark the <a href="https://eigaldamez.com/presentando-el-evangelio-a-un-mundo-al-reves-hechos-171-15-2/" title="Permalink to Presentando el Evangelio a un Mundo Al Revés – Hechos 17:1-15" rel="bookmark">permalink</a>.