My son wrote me a letter not too long ago. He wrote a letter to his “Mami”(this is the way he addressed it in the envelope letter via mail). It was all in Spanish and it is quite good, I must say. I agree with everything he writes about my wife, his Mami.
My son and his “Mami” in Belgium |
Here are some excerpts:
How he values mom influence and family:
“Te quería escribir para decirte y explicarte cuanto te aprecio y todas las maneras en que has formado mi carácter. Se que sin ti, no existiría ni sería el mismo hombre. Es especialmente importante reconocerte y honrar tu influencia en mi vida ya que no estaré debajo de tu provisión….créeme que ustedes son lo más importante de mi vida…”
Mom’s greatest virtue:
“Es imposible reconocer la totalidad de amor que posees y la gracia que Dios demuestra en ti. Si pudiera escoger una sola virtud en cual Cristo se glorifica en tu vida, sería tu servio incondicional a toda forma de gente. Desde niño recuerdo tu gran amor. Me acuerdo de las mañanas tempranas que conténtamente dedicabas a hacernos el desayuno como nos gustaba…”
How mom loved even when her husband was immature (immature? me?):
“Tu amor para con nosotros (mi papá, hermana, y yo) no cambio con el tiempo; aunque mi papá no era perfecto y le faltaba madurar cuando se casaron, seguiste amándolo y siendo fiel al Señor.”
How his mom honors her parents:
“Otra forma por la cual has dejado una huella profunda en mi vida es la manera en que siempre honraste a tu papá y la manera en que sigues honrando a tu mamá.”
How his mom has helped her husband be sanctified:
“…entiendo que una esposa que teme a Dios afila a un hombre come el fierro afila al fierro, y Dios la usa para santificar y formar a un hombre mejorado. Que dios te ha usado para mejorar a mi Papá es obvio…”
How his mom led him to faith in Christ:
“Sobre todo, siempre recordaré (aunque no recuerdo la fecha exacta) cuando tenía cuatro años y me llevaste a mi cuarto y nos arrodillamos al pie de mi cama, y oramos que Cristo entrara a mi corazón. Desde entonces no soy el mismo.”
How he will never leave is mom’s teaching:
“Mami, no abandonaré tus enseñanzas (Proverbios 1:8). Al contrario, instruiré a mis hijos (Dios quiera) en al amor de Dios y servicio a él.”
His love for mom:
“Gracias Mami, por todo lo que has hecho por mi. Te quiero mucho…”
to re-post or reproduce without editing the content.Disclaimer:
The contents of all personal web pages and blogs published are solely my responsibility.
Statements made and opinions expressed on personal pages are strictly those of the author and not of any organization, church, or school.