En el pasaje de Hechos 26 miramos como Pablo da su testimonio al Rey Agripa de cómo el Señor le llamó a salvación y cómo le dio el llamado para servirle (por lo cuál está preso). En todo esto, Pablo dice que fue obediente a este llamado.
Dios nos ha llamado a nosotros también. Si eres cristiano, haz creído en Cristo como tu Señor y Salvador, te ha llamado. Si no has dado tu vida a Cristo, Dios te está llamando hoy . Abre tu corazón a lo que Pablo comparte con Agripa. Es para ti también.
Aparte de lo que Dios nos ha llamado a todos, a cada uno de nosotros tiene un llamado específico. Algo para el cual Dios nos ha llamado. Todo envuelve-no importa qué es tu rol- a la iglesia, la comunidad de creyentes, y compartir el evangelio con otros.
Dios nos ha llamado solo para ser cristianos “domingueros” que vamos a la iglesia el domingo, trabajamos durante la semana y volvemos el domingo. No creo que nos ha llamado a solo hacer actividades comunitarias o de parte de la iglesia. Dios nos ha dado algo específico para cumplir para su gloria. El te ha dotado con ciertos dones para usar para que a través de ellos puedas compartir el evangelio y servir a su iglesia dentro y fuera del edificio que usamos.
Dios no tiene hijos ordinarios y especiales. Todos tenemos un llamado especial. Todos como su pueblo debemos ser obedientes a este llamado.
Dios no tiene hijos ordinarios y especiales. Todos tenemos un llamado especial. Todos como su pueblo debemos ser obedientes a este llamado.
Miremos el ejemplo de la vida de Pablo. Él no solo obedece el llamado a la salvación sino el llamado al servicio de Dios. Lo hace fielmente aunque le está causando persecución y sufrimiento. Pero lo hace porque su corazón ha sido transformado por Dios, ama a Cristo y desea serle obediente.
Material is copyright by eigaldamez. Permission is given
to re-post or reproduce without editing the content.
to re-post or reproduce without editing the content.
Disclaimer:
The contents of all personal web pages and blogs published are solely my responsibility.
Statements made and opinions expressed on personal pages are strictly those of the author and not of any organization, church, or school.