Él es el Ungido de Dios, en quien el Espíritu Santo reposó en todo momento. El vivió una vida controlada por el Espíritu Santo. El dio su vida santa y perfecta por nosotros. Cuando se presentó oficialmente, llegó donde Juan el Bautista estaba. En ese momento Dios elogia a su Hijo. Mateo 3:16-17 (Matt. 3:16-17) La Trinidad junta actúa en este evento al igual que en este pasaje.
Nuestro Señor Jesucristo cumplió parte de esta Escritura. Lucas 4:16-21 (Luke 4:16-21). Es en Él que tenemos libertad y podemos experimentar la salvación. El fue el enviado de Dios a un mundo quizá peor que el nuestro, para traernos las Buenas Noticias de salvación.
Hay cuatro cambios internos que Dios lleva a cabo en nuestra vida a través de el Ungido de Dios, nuestro Señor. Estos cambios solo son posibles cuando depositamos toda nuestra fe y vida en Él. No es un creer superficial sino un creer de todo el corazón.
Esto es solo el comienzo. Dios efectúa el cambio interno pero también producir resultados externos. Este proceso se llama santificación que eventualmente llevará a la perfección (glorificación).
Este mundo no te ofrece esta seguridad. No te ofrece “justicia y alabanza.” Solo te ofrece incertidumbre y un futuro incierto. No importa quien es presidente.
Dios es soberano y poderoso para darnos nueva vida a través de nuestro Señor Jesucristo. Para esto vino. Vino, murió, fue sepultado, resucitó y ascendió al Cielo. El te ofrece una nueva vida en Él. Te la da en el momento que te rindes completamente a Él por. Puedes estar seguro que lo hará. Lo ha hecho en mi y en muchos de nosotros. Es algo seguro.
Escucha otra vez las palabras de Dios para ti:
“Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones.”
Cristo te invita a venir a el hoy:
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” Mateo 11:28
to re-post or reproduce without editing the content.
Disclaimer:
The contents of all personal web pages and blogs published are solely my responsibility.
Statements made and opinions expressed on personal pages are strictly those of the author and not of any organization, church, or school.