La semana pasada aprendimos como Dios usó a Pedro y a Juan para traer sanidad y salvación a un cojo de nacimiento. Uno de los resultados es la oportunidad que proveyó a los apóstoles para compartir el evangelio. Esto aplica a nosotros como creyentes como enviados por el Señor como misioneros. Cuando vivimos en misión, Dios nos dará oportunidades para presentar el mensaje de salvación en Cristo.
Pedro presenta un mensaje Cristo-Céntrico al pueblo judío mostrándoles como Él es el que fue enviado por Dios para sanar y salvar. Pero para que Él les salve, sean bendecidos y vengan tiempos de refrigerio, deben arrepentirse de lo que han hecho al entregarle a muerte. Finaliza mostrándoles como el Señor fue profetizado en el Antiguo Testamento como el Profeta que habría de venir en el cuál ellos deben escuchar o corren el riesgo de ser excluidos del pueblo de Dios. El Señor Jesús es en quien todas las naciones de la tierra serán bendecidas.
About eig
I post about my relationship with the Triune God as He has revealed Himself in The Holy Scriptures, the Bible.
Escribo sobre lo que estoy aprendiendo de mi relación con mi Padre Dios, Dios Trino, tal como se ha revelado en las Sagradas Escrituras, la Biblia.
Follower of Jesus. Husband. Father. Teacher. Pastor. Salvadorean by birth, Hispanic-American. Amateur Runner. Bibliophile.
Seguidor de Jesús, esposo, papá, pastor, nacido en el Salvador, hispano-americano, corredor amateur y bibliófila.
https://about.me/despond
This entry was posted in Buenas noticias, buenas nuevas, evangelio, Evangelismo, Hechos, hechos 3, misión, Pedro y Juan and tagged Hechos, viviendo en misión. Bookmark the <a href="https://eigaldamez.com/la-mision-de-dios-trae-oportunidades-para-compartir-el-evangelio-hechos-311-26/" title="Permalink to La Misión de Dios trae oportunidades para compartir el evangelio – Hechos 3:11-26" rel="bookmark">permalink</a>.