Como cristianos, la misión de ser sus agentes, sus mensajeros, sus embajadores trae resultados. Siempre trae resultados, pero no siempre visible para nosotros porque Dios es soberano sobre ellos. Puede que no miremos lo que queremos ver, pero Dios que es soberano, todopoderoso y eterno tiene el completo control de los resultados. Es posible que no miremos los resultados nosotros, pero Dios dará esos resultados a su tiempo, quizás en la eternidad.
Dios es soberano de su misión y aunque no miremos los resultados inmediatamente, sabemos que nada de los que nos manda a hacer, tan pequeño que nos parezca, como leer historias a niños como lo hizo el Dr. Leslie del cual escuchamos en este sermón es sin valor. De igual manera la historia de los padres misioneros de Aggie Hurst (Pueden ver este corto video aquí que narra la historia) que sirvieron en el Congo.
La semana pasada aprendimos como Dios usó a Pedro y a Juan para traer sanidad y salvación a un cojo de nacimiento. Esta misión trajo varios resultados. Estos resultados aplican a nosotros como creyentes como misioneros
Material is copyright by eigaldamez. Permission is given
to re-post or reproduce without editing the content.
Disclaimer:
The contents of all personal web pages and blogs published are solely my responsibility.
Statements made and opinions expressed on personal pages are strictly those of the author and not of any organization, church, or school.
About eig
I post about my relationship with the Triune God as He has revealed Himself in The Holy Scriptures, the Bible.
Escribo sobre lo que estoy aprendiendo de mi relación con mi Padre Dios, Dios Trino, tal como se ha revelado en las Sagradas Escrituras, la Biblia.
Follower of Jesus. Husband. Father. Teacher. Pastor. Salvadorean by birth, Hispanic-American. Amateur Runner. Bibliophile.
Seguidor de Jesús, esposo, papá, pastor, nacido en el Salvador, hispano-americano, corredor amateur y bibliófila.
https://about.me/despond