Eva fue la única que fue creada perfecta completamente para ser el complemento perfecto del primer hombre, Adán. Tubo la experiencia de un matrimonio perfecto con Adán y una relación perfecta con Dios hasta que fue tentada por Satanás. Al ceder a la tentación llegó a ser la primera en pecar lo cambió todo. Su pecado trajo consecuencias que afectaron no solo su relación con Dios, su relación con Adán sino que afectó a todas las mujeres de las cuáles ella es la primera Madre. Sin embargo, Dios no la abandonó. Es de su descendencia que prometió el rescate del pecado a través de un hijo, no cualquier hijo, sino el Hijo de Dios.
A través de ella aprendemos mucho que no solo aplica a las mujeres sino a cada uno de nosotros. Hay cuatro verdades que aprendemos de su vida.
Eva: La Primera Mujer y Madre – Génesis 2-3
This entry was posted in Eva, Mujeres and tagged Eva, la primera madre, la primera mujer, Mujeres. Bookmark the <a href="https://eigaldamez.com/eva-la-primera-mujer-y-madre-genesis-2-3/" title="Permalink to Eva: La Primera Mujer y Madre – Génesis 2-3" rel="bookmark">permalink</a>.
Subscribe
Login
0 Comments
Oldest