Esta sección “caf” que corresponde a la letra “k” en nuestro idioma habla de la persecución que experimenta el salmista y como en oración pide que le ayude. Su vida espera en Él y en su palabra para que le salve, le consuele, le vindique, le ayuda, le de perseverancia en su verdad y pueda ser vivificado por su Palabra en este momento tan difícil. Podemos aprender de él a como esperar en esos momentos que, si no han llegado, llegarán a nuestra vida. Como cristianos debemos esperar ser perseguidos (y sufrir) porque somos seguidores de Jesús. Si vivimos obedientes a Cristo seremos perseguidos. Si somos cristiano. mediocres o “secretos” esto no sucederá. Jesús dijo que esto sucedería en Juan 16:33 (John 16:33)
Seremos perseguidos por personas individuales al igual que de una forma institucional como iglesia. El salmo 119 nos enseña cuatro maneras de esperar en Dios en estos momentos.
Material is copyright by eigaldamez. Permission is given
to re-post or reproduce without editing the content.
to re-post or reproduce without editing the content.
Disclaimer:
The contents of all personal web pages and blogs published are solely my responsibility.
Statements made and opinions expressed on personal pages are strictly those of the author and not of any organization, church, or school.