Dios se especializa en lo imposible. Pero no lo que nosotros pensamos que es imposible. Hay cosas que son imposibles para nosotros pero son posibles para Dios. Lo único imposible para Dios es lo que nosotros pensamos que Él debe hacer pero no va conforme a su naturaleza.
Es importante notar que cada vez que Dios intervino en una situación imposible, fue de acuerdo a su voluntad y no de acuerdo a la voluntad de la persona. Fue Dios quien inició y guío a las personas.
Si queremos que Dios haga lo imposible en nuestra vida debemos dejar que Él inicie. Muchas veces comienza poniendo sus deseos en nuestro corazón. Comenzamos a buscarle para que intervenga en nuestras vidas y haga algo que es imposible para nosotros.
En este estudio estudiaremos a Sara como ejemplo de como Dios hace lo imposible y lo que nosotros debemos hacer para permitir que Dios haga lo imposible en nosotros.
Material is copyright by eigaldamez. Permission is given
to re-post or reproduce without editing the content.
Disclaimer:
The contents of all personal web pages and blogs published are solely my responsibility.
Statements made and opinions expressed on personal pages are strictly those of the author and not of any organization, church, or school.
About eig
I post about my relationship with the Triune God as He has revealed Himself in The Holy Scriptures, the Bible.
Escribo sobre lo que estoy aprendiendo de mi relación con mi Padre Dios, Dios Trino, tal como se ha revelado en las Sagradas Escrituras, la Biblia.
Follower of Jesus. Husband. Father. Teacher. Pastor. Salvadorean by birth, Hispanic-American. Amateur Runner. Bibliophile.
Seguidor de Jesús, esposo, papá, pastor, nacido en el Salvador, hispano-americano, corredor amateur y bibliófila.
https://about.me/despond
This entry was posted in
Abraham,
Abraham padre de la fe,
Encontrando a Dios,
Encontrando a Dios a través de personajes bíblicos,
Génesis 18,
Sara. Bookmark the <a href="https://eigaldamez.com/encontrando-a-dios-a-traves-de-lo-imposible-genesis-181-15/" title="Permalink to Encontrando a Dios a través de lo Imposible – Génesis 18:1-15" rel="bookmark">permalink</a>.