Nuestro Señor dijo que Él (y solo Él es el único) es la resurrección y la vida y esto lo podemos ver en este capítulo en la narración de la muerte y resurrección de Lázaro (solo fueron tres personas a las que el Señor resucitó). Es un capítulo con muchas emociones tristes y al final alegre. Nos muestra la desesperanza humana al enfrentar el dolor de la muerte. Pero también nos muestra la esperanza segura y firme que podemos tener en nuestro Señor como la resurrección y la vida nuestra en medio de la muerte y las tragedias humanas que enfrentamos.El tema de la resurrección es un tema pertinente en todo tiempo porque a todos nos llegará la muerte. Pero en nuestros tiempos en que vivimos es aun más importante que escuchemos la verdad que nuestro Señor nos reveló acerca de sí mismo.
Hay tres maneras explícitas en la que vemos a nuestro Señor como la resurrección y la vida en este capítulo y una de ellas implícita pero que es clara a través de la Escritura.
to re-post or reproduce without editing the content.
Disclaimer:
The contents of all personal web pages and blogs published are solely my responsibility.
Statements made and opinions expressed on personal pages are strictly those of the author and not of any organization, church, or school.