“Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor.
Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.” Ezequiel 34:23-24
El pastor que fue profetizado en el Antiguo Testamento es nuestro Señor Jesucristo. Este pastor no solo pastorearía a Israel sino a muchos más que creerían en Él como el Escogido de Dios. Este pastor que todos necesitamos como ovejas, es el que nos habla en Juan 10:11-30. Le necesitamos porque sin Él estamos perdidos, sin dirección y protección.
El es el Buen Pastor, superior a todos, que vino a llamar a sus ovejas, a pastorearles; vino para dar su vida y tomar su vida por y en lugar de ellas. Vino para darles vida eterna y una seguridad completa.
El es el Buen Pastor superior, que conoce a sus ovejas, ellas le conocen y le siguen. Él es el Amado por el Padre que muestra su amor sacrificial a sus ovejas poniendo y tomando su vida voluntariamente para rescatarles del pecado y darles vida abundante.
Material is copyright by eigaldamez. Permission is given
to re-post or reproduce without editing the content.
to re-post or reproduce without editing the content.
Disclaimer:
The contents of all personal web pages and blogs published are solely my responsibility.
Statements made and opinions expressed on personal pages are strictly those of the author and not of any organization, church, or school.