Felipe estuvo disponible en el momento indicado para compartir con alguien, muy diferente a Felipe, que Dios había preparado para que le compartiera.
Él fue obediente a la guía del Señor. No solo compartió las Buenas Nuevas tanto en público sino también en privado en esta ocasión. Aunque el Señor le dio la capacidad de comunicar el Evangelio de una manera que llevó a la gente a creer, es la obra de Dios, no del hombre la que lleva a la salvación. Pero Él nos ha elegido para usarnos como sus instrumentos.
Su ejemplo es útil para nosotros entender cómo podemos ser usados por el Señor para compartir el evangelio. Nos muestra claramente que Dios pondrá en nuestro camino a personas cuyos corazones están listos para recibir el Evangelio. Debemos ser obedientes cuando Él lo haga. Miremos cómo lo hace en Felipe y cómo nosotros debemos estar atentos a estas oportunidades.
About eig
I post about my relationship with the Triune God as He has revealed Himself in The Holy Scriptures, the Bible.
Escribo sobre lo que estoy aprendiendo de mi relación con mi Padre Dios, Dios Trino, tal como se ha revelado en las Sagradas Escrituras, la Biblia.
Follower of Jesus. Husband. Father. Teacher. Pastor. Salvadorean by birth, Hispanic-American. Amateur Runner. Bibliophile.
Seguidor de Jesús, esposo, papá, pastor, nacido en el Salvador, hispano-americano, corredor amateur y bibliófila.
https://about.me/despond
This entry was posted in conocer a Cristo, conociendo a Cristo, evangelio, Evangelismo, Hechos, Hechos 8 and tagged evangelismo, Felipe, Hechos. Bookmark the <a href="https://eigaldamez.com/compartiendo-el-evangelio-con-los-de-corazon-abierto-hechos-826-40/" title="Permalink to Compartiendo el Evangelio con los de corazón abierto – Hechos 8:26-40" rel="bookmark">permalink</a>.